Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia trayectoria y conocimientos dentro del área de recursos humanos, especializados en el campo de la gestión de las organizaciones.

En el año 1987 conformamos una consultora independiente, Haberconf & Asociados. Desde entonces, trabajamos enfocados en brindar asesoramiento integral a empresas y personas con el objetivo de permitirles alcanzar una eficiente gestión del Capital Humano.

En Haberconf & Asociados transformamos los nuevos conocimientos y prácticas en valor agregado para las organizaciones, logrando una ventaja competitiva, con permanencia en el tiempo.

Nuestra misión

Ser reconocidos en el mercado como socios estratégicos de nuestros clientes por nuestra experiencia y confiabilidad en la gestión integral del Capital Humano.

Nuestra visión

Convertirnos en referentes de nuestros clientes, acompañándolos en su evolución y desarrollo en la gestión de su Capital Humano.

Nuestro diferencial

Como consultores nos centramos en la excelencia y adaptación a las necesidades de nuestros clientes, porque creemos que es el factor diferenciador de las organizaciones. Nuestro enfoque en el servicio al cliente, se sustenta en los siguientes valores:

  • COMPROMISO
  • EXCELENCIA
  • FLEXIBILIDAD
  • INNOVACIÓN

Nuestro principal objetivo es contribuir al logro de los objetivos de las empresas con el desarrollo de las personas que la integran. Tenemos la convicción de que las personas son el eje fundamental del éxito empresarial. Lo invitamos a conocernos.

Cómo podemos ayudarte?

Puedes hacernos una pregunta o simplemente dejar un comentario.

Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
Empresa
Cargo
Consulta/ Comentarios*

Su consulta ha sido enviada

Muchas gracias